En Córdoba, Super Park se fundó el 24 de abril de 1968, con el propósito de brindar a los cordobeses un centro de diversión estable, ya que en esa época todas las posibilidades de diversión eran itinerantes. En ese tiempo, las salidas sólo se realizaban los domingos por la tarde y era característico ver a sus visitantes vestidos de saco y corbata.

Ubicado en el tradicional Parque Sarmiento, tenía como expectativa permanecer durante cinco años. En la actualidad con 49 años de trayectoria, Super Park se enorgullece de haber dado a más de tres generaciones de familias cordobesas un sinfín de soleadas tardes de diversión.

A través del tiempo, Super Park ha visto crecer el desarrollo comercial del Parque Sarmiento y ha presenciado el nacimiento de grandes centros comerciales y hoy, como en aquellos años, sigue siendo el mayor Parque de atracciones mecánicas visitado por más de 550.000 personas al año.

Como referente del "Parque de diversiones" en Córdoba, Super Park es la propiedad social que se trasmite como herencia de familia de padres a hijos. La experiencia de los niños es la agradable memoria de sus padres, es el lugar hecho propio donde la familia se reconoce y encuentra un espacio común.










UBICACIÓN
Amado J. Roldàn S/N - Parque Sarmiento / Córdoba
Tel/Fax: (0351) 4601222 / 4603565
administracion@super-park.com.ar

HORARIOS DE APERTURA
Lunes a Domingo desde las 15:00 hs.

Desarrollado por: